• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  19 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Valle campeona del Torneo Nacional de Voleibol Mayores realizado en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de voleibol del departamento del Valle del Cauca se coronó campeona del Torneo Nacional de voleibol categoría mayores rama femenina, realizado durante una semana en la capital quindiana.
 

Las vallecaucanas demostraron por qué sus integrantes son la base de la selección Colombia de este deporte, pues con un juego ofensivo con mucha contundencia y un sistema defensivo muy aplicado, vencieron a cada una de las selecciones en disputa y en las que no encontraron un sexteto que les hiciera daño en el campo de juego.

Las campeonas terminaron invictas, incluso se coronaron campeonas a falta de la última fecha para la culminación del evento que se realizó en el Coliseo del Café de Armenia. De esta manera, el partido final frente a Atlántico fue solo de tramite e igualmente lo ganaron por tres sets a cero.

El cuadro de puntuación final del Torneo Nacional de Voleibol Mayores rama femenina dejo al Valle del Cauca en el primer lugar con 30 puntos; la subcampeona fue Antioquia con 23, el tercer lugar fue para Atlántico con 30; Cundinamarca 15 puntos, Risaralda 11, Caldas 6 y Quindío con 1 punto.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net