• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a ‘Tazmania’ en el Plan Piloto de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron con arma blanca y murió antes de llegar al hospital

Jorge Andrés Flores García, de 40 años de edad, fue víctima de un hombre que lo atacó a puñaladas en plena vía pública del barrio Portal del Edén Alto, del Plan Piloto de la comuna Uno en el sur de Armenia. A pesar de haber sido auxiliado por la Policía, llegó sin signos vitales al hospital del Sur.

El hecho de sangre se registró en la madrugada de este viernes cuando ‘Tazmania’ como era conocida la víctima, recibió varias lesiones entre espalda y pecho, que lo doblaron hasta caer al piso. Casualmente, las autoridades realizaban patrullaje por la zona y encontraron al hombre gravemente herido. De inmediato lo subieron a la patrulla, lo trasladaron al centro asistencial, pero se desangró y no resistió, murió camino al hospital.

Personal Judicial llegó al sitio para recopilar material probatorio que facilite avanzar en la investigación, esclarecer el homicidio, y trasladó el cuerpo a la morgue de Calarcá para realizar la respectiva necropsia y posterior entrega del cuerpo, este fin de semana, a los familiares para que le puedan dar cristiana sepultura.

EL QUINDIANO conoció por vecinos de la zona que Flores García vivía con su madre en el barrio Nuestra Señora de la Paz en la comuna Uno de Armenia y lamentablemente estaba entregado a las drogas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net