• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Salud  |  08 julio de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Campesinos de Salento recibirán vacunas de Janssen, una sola dosis

0 Comentarios

Imagen noticia

Más de mil dosis de vacunas de janssen que corresponden a una sola aplicación, fueron confirmadas para el Municipio de Salento por el Ministerio de Salud, luego de solicitud formulada por la alcaldesa quien pidió que los habitantes de su localidad fueran priorizados con este servicio.

Frente a la petición de la alcaldesa Beatriz Diaz Salazar, el propio ministro de salud confirmó la destinación de los biológicos que corresponden a una sola dosis para habitantes de las zonas montañosas más apartadas y de esa manera optimizar los recursos económicos y el talento humano destinado para la aplicación de la vacuna.

Anunció complacida la mandataria Diaz Salazar que la respuesta del ministro tiene que ver con el envío de vacunas de janssen que se distribuirán en 17 veredas de la municipalidad, para lo cual se trabaja con Secretaría de Salud departamental a fin de empezar la misión a la mayor brevedad posible.

Como se sabe en Salento se han aplicado 3.413 dosis de las vacunas hasta este momento, mientras las de janssen solo será una sola inoculación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net