• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Política  |  02 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Con expectativas positivas se inicia el 2018 para la Asamblea Departamental del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El Gobierno del Quindío destacó la gestión de la Asamblea Departamental en el año que acaba de concluir y agradeció a los integrantes de la Corporación por la labor cumplida en beneficio de la región.

El secretario del interior Héctor Alberto Marín Ríos, en su condición de delegado del Gobernador del Quindío, clausuró las sesiones de la Corporación, intervención durante la cual le concedió gran importancia al informe de gestión presentado por la institución y a la  rendición pública de cuentas, a cargo del Presidente en su último día de ejercicio del cargo.

Marín Ríos, calificó de interesante y dinámico el documento que ojalá llegue al conocimiento de la opinión pública y que sea leído por los ciudadanos.

Por su parte el nuevo presidente de la Asamblea del Quindío para la vigencia del 2018, Héctor Fabio Villada Guerrero, expresó ante la Plenaria su compromiso con la labor que iniciará este 2 de enero y entregó un efusivo saludo de reconocimiento al liderazgo ejercido por su antecesor Jorge Hernán Gutiérrez Arbeláez.

Dijo Villada Guerrero que el trabajo cumplido por el saliente presidente de la Asamblea “Es digno de resaltar, fue un año de gran dinamismo, donde se llevaron a cabo eventos importantes y se alcanzaron las metas que fueron propuestas, deseó que el 2018 también sea excelente, contando con el respaldo de todos para lograrlo”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net