• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  04 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El programa es disfrutar este puente festivo "Puebliando por Calarcá"

0 Comentarios

Imagen noticia

Empresas de gastronomía, café y turismo de Calarcá se unieron para proponer el cluster "Puebliando por Calarcá" que busca reactivar los negocios mediante el marketing colectivo en la segunda ciudad del Quindío.
 

Son 41 negocios de este tipo que se han integrado para incentivar una oferta nueva y atractiva, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia, la Alcaldía de Calarcá y la empresa Multipropósito, con el ánimo de salir adelante, generar empleo, disfrutar del café en sus diferentes preparaciones, saborear buena comida, deleitarse con el paisaje natural y compartir con la gente de la localidad.
 

Al respecto el alcalde Luis Alberto Balsero destacó la iniciativa presentada este viernes ante los medios de comunicación locales y reiteró su compromiso para que el municipio recobre el importante sitial que ocupaba en materia de atractivos culturales y turísticos.
En ese sentido, se anunció la realización este sábado del programa Calarcá sabe a Café, previsto en la plaza de Bolívar de la localidad con el ánimo de motivar la presencia de propios y turistas.

 

Por su parte el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia, Rodrigo Estrada, destacó los esfuerzos de los empresarios para sacar sus negocios adelante, recuperar los empleos perdidos a raíz de la pandemia y del paro nacional y reactivar la economía.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net