• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Salud  |  30 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Punto de vacunación de la Universidad del Quindío trabaja sin parar

0 Comentarios

Imagen noticia

En forma incesante labora el punto de vacunación que opera en la Universidad del Quindío con masiva presencia de usuarios según lo afirmó el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Jorge Luis Duque Valencia.

Dijo el profesional que en ese punto de vacunación se sigue agendando a la comunidad y que se volvió a poner en funcionamiento la plataforma web que estaba en receso por la vacunación de la población vinculada con la Universidad del Quindío.

 

Dijo que la plataforma funciona con un cupo de agendamiento diario, además se cuenta con la misma línea telefónica que funciona de lunes a jueves de 8 y 30 a 10 am.
 

Informó que se están aplicando segundas dosis de las vacunas de Pfizer, AstraZeneca y que solo se están aplicado 60 vacunas diarias de Janssen, que corresponden a una sola dosis, confió en que muy pronto puedan contar con nuevas de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.
 

Las pocas vacunas de Janssen las reciben los mayores de 50 años, una sola dosis para las personas priorizadas en Mi Vacuna.
 

Finalmente afirmó, que se avanza en el cumplimiento de la Fase 2 etapa 4 que involucra menores de 45 años con comorbilidades y que aparezcan en mi vacuna.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net