• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  31 diciembre de 2017  |  10:05 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Se apagó la Luz de un deportista quindiano tras permanecer tres meses en estado de coma

0 Comentarios

Imagen noticia

Hay luto en el deporte del Quindío tras el fallecimiento de un joven de 23 años quien el pasado mes de octubre, mientras jugaba fútbol en una de las canchas sintéticas de Calarcá se golpeó en la cabeza.

Se trata de Guillermo Alberto Cardona Dávila, quien había ido a jugar con sus amigos en uno de los escenarios acondicionados en la Villa del Cacique para la práctica de este deporte. En una jugada desafortunada cuando intentó cabecear un balón cayó y se golpeó de manera violenta, sufrió trauma en la cabeza y la clavícula y de inmediato convulsionó, dicen testigos.

El deportista fue auxiliado y llevado al hospital La Misericordia de Calarcá, según el reporte médico el paciente llegó consciente, fue valorado y por la gravedad de las lesiones fue remitido a la capital del Quindío a un centro hospitalario de mayor complejidad, allí fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas y finalmente tras estar tres meses internado en el hospital el joven murió.

Fueron varios meses de angustia, tristeza y dolor para la familia del deportista y sus amistades. De Guillermo Alberto Cardona se conoció que era muy trabajador, estudioso y consagrado al deporte en el departamento del Quindío.


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net