• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 junio de 2021  |  08:26 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Ileso conductor de turbo que se volcó en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Un accidente de tránsito se registra en el sector de La Virgen Negra entre Calarcá y La Línea. El conductor de un camión tipo turbo perdió el control del automotor y se volcó, organismos de socorro no reportan personas lesionadas.

Según la información de testigos el accidente se presentó sobre 6:30 de esta mañana cuando el conductor de la turbo de placas WGO 957 perdió el control del vehículo al parecer por fallas mecánicas y se volcó quedando atravesado en la vía y generando trancón en el corredor vial.

Las autoridades de tránsito llegaron al lugar para atender la emergencia y con una con una grúa de la Seccional de Tránsito y Transportes remueven a esta hora el camión para restablecer la vía.

En el mismo sentido un camión se volcó en el kilómetro 40 sector de Cajamarca en el departamento del Tolima donde también se presenta represamiento vehicular en la zona. Las autoridades piden paciencia a los usuarios de la vía mientras se restablece el corredor vial que une a los departamentos del Quindío y el Tolima.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net