• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Comisión Técnica de Mindeporte evaluó el estado de escenarios para los Juegos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

Una comisión del Ministerio del Deporte encabezada por el director del grupo de Trabajo de Juegos y Eventos Deportivos, Luis Carlos Buitrago, realizó una visita de evaluación técnica a algunos escenarios deportivos que están en estudio para el proceso de inversión en los departamentos sedes de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023.

La comisión técnica que contó con la presencia de Juan Pablo Orozco, experto en deportes para discapacidad y Mauricio Villanueva, de la dirección Operativa y Logística del Mindeporte; fue acompañada por representantes de las federaciones deportivas.

En el recorrido se examinaron el Coliseo del Sur, en Calarcá; las pistas de BMX en Quimbaya; y en la capital quindiana, el Coliseo del Café, Coliseo del Sur y otros escenarios que están siendo estudiados como alternos para ciertas disciplinas.

Las conclusiones de la evaluación técnica cumplida en los tres departamentos del Eje Cafetero se conocerán una vez el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, revise el informe que le será entregado por parte de la comisión evaluadora en la capital de la República.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net