• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  20 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La próxima semana se reactiva la Piscina Municipal en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Por parte de la alcaldía de la Tebaida se informó a la comunidad y los deportistas del municipio que para la última semana del mes de junio del 2021 se reactivará el funcionamiento de la Piscina Municipal. luego de las respectivas labores de mantenimiento que se han realizado al escenario deportivo.

La empresa contratista que adelanta los trabajos de intervención, hizo mantenimiento a  la  planta  de  tratamiento,  cambió  las tapas  inferiores de  los tanques, limpió los filtros llaves y motores y ya está en tratamiento el agua con sus respectivos  insumos  que  garantizan  las  condiciones óptimas para  la práctica deportiva. 

Este escenario no era objeto de un mantenimiento adecuado desde hace más de 20 años, motivo por el cual, el alcalde José Vicente Young Cardona, decidió aunar esfuerzos y llevar a cabo este importante trabajo que contribuye al desarrollo de los deportistas de alto rendimiento que allí se entrenan con miras a competir en eventos de carácter nacional e internacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net