• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  01 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Setta realizó 32.969 órdenes de comparendo de enero a noviembre de 2017

0 Comentarios

Imagen noticia

En el periodo de enero a noviembre de 2017, el grupo operativo de agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte realizó 32.969 órdenes de comparendo por diferentes infracciones.  Las sanciones más recurrentes fueron por no portar los documentos de ley al día, circular con pico y placa, no llevar los elementos de protección, que exige la norma, exceder los límites de velocidad, entre otras.
 
“A las personas que son sancionadas y asisten a la capacitación en el aula de educación vial de Setta, les insistimos siempre en la importancia de adquirir una actitud de corresponsabilidad, les hablamos de la integridad y la vida de todos los actores viales, los ciclistas, peatones y conductores”, dijo Fanny Amparo Martínez Tafur, titular del despacho.
 
Una de los comportamientos indebidos más frecuentes en los ciudadanos es el estacionamiento en sitios prohibidos. Por esta infracción el grupo operativo impuso 7258 multas, de enero a noviembre de este año.
 
“Nuestro propósito sigue siendo educar y no sancionar, necesitamos el compromiso de los armenios para que tengan más cultura vial y ciudadana, y dejen su carro o moto en un parqueadero público y no abandonado en las calles”, reiteró la funcionaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net