• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  01 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Armenia, secretaría de Eduación estrena sede

1 Comentarios

Imagen noticia

Después de un proceso de adecuación de la antigua sede Francisco José de Caldas, ya es una realidad la nueva sede de la Secretaría de Educación Municipal ubicada en la carrera 23 con calle 10A en el barrio Granada.
 
Esta infraestructura cuenta con todas las comodidades para funcionarios y visitantes, además, por su ubicación estratégica espera acercarse aún más a la comunidad para brindar un mejor servicio.

El edificio cuenta con 3 niveles. En el primero se brindará toda la atención de archivo y atención al ciudadano, en el segundo se encuentra toda la parte operativa de la secretaría, y el último piso se destinó para realizar encuentros con directivos, docentes, funcionarios y comunidad en general.
 
La atención al público se realizará en el horario habitual de 8 a. m. a 12 m. y de 2 a 6 p. m. Actualmente algunos trámites se realizan aún en el piso 1 del Centro Administrativo Municipal, mientras se culmina el empalme con la nueva sede. Se estima que a partir de la primera semana de enero de 2018 todos los servicios estarán normalizados en la nueva sede y así poder ofrecer los mejores servicios a toda la comunidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net