• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 junio de 2021  |  12:53 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados fleteros que se robaron 26 millones de pesos en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Una llamada ciudadana y la denuncia oportuna de la víctima, permitió que la Policía en el Quindío capturara a dos delincuentes que habían cometido el robo de $26 millones, a un ciudadano que había acabado de retirar la gruesa suma de dinero de una corporación bancaria del municipio de Quimbaya.

Según la información, los asaltantes tenían fichada a la víctima, le hicieron el seguimiento hasta el banco y una vez salió el hombre con el dinero, lo siguieron en una motocicleta de alto cilindraje y al llegar a la vereda Los Tanques cometen el hurto en la modalidad de fleteo y emprenden la huida.

La rápida reacción de la Policía que contaba con las características de los delincuentes, permitió hacer el seguimiento cuando se movilizaban en la vía entre Quimbaya y Filandia, logrando ubicarlos, quienes al notar la presencia de las autoridades huyeron por zona boscosa siendo capturados con el botín.

 

Los jóvenes de 22 y 23 años de edad fueron dejados a disposición de la autoridad competente para ser judicializados y que respondan por el delito de hurto en la modalidad fleteo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net