• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  11 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Selección Quindío”, eliminada del Interligas Sub-19 de Fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

Se realizó en el estadio James Brito, de Quimbaya, el zonal clasificatorio del Interligas Sub-19.

El onceno quindiano siendo local en este torneo no pudo avanzar a la siguiente fase, pues solo consiguió 2 puntos de 12 posibles, quedando relegado en el futbol aficionado nacional.

El grupo en el que estuvo el seleccionado cafetero, estuvo integrado además por las selecciones del Valle del Cauca, Bogotá, Nariño y Boyacá. El ganador del pentagonal fue el conjunto de la capital, que consiguió su clasificación junto con la selección vallecaucana.

Los resultados de los partidos disputados por Quindío fueron de derrota 3-2 frente a Boyacá, empate a 3 con Nariño; derrota 3-0 frente a Valle y, empate a cero contra Bogotá.

Cierto malestar se nota en parte del gremio del fútbol aficionado quindiano, pues se conoció que esta Selección Quindío, no es fiel representativa del fútbol quindiano; pues la base del equipo es el Club Mango Biche, incluso el técnico Fabio Méndez, es el mismo de este club.

Todavía la Liga de Fútbol del Quindío, no ha dado una explicación sobre el porqué la selección del Quindío, es un club y no un seleccionado como tal.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net