• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  11 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Equipo femenino de ciclismo de Colombia participará en la Vuelta a Guatemala

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo femenino del equipo Colombia Tierra de Atletas entra nuevamente en acción desde este jueves con el comienzo de la Vuelta a Guatemala Femenina 2021.

Las dirigidas por Rocío Parrado parten como favoritas para alzarse con el título en una de las carreras más importantes del calendario internacional. Milena Salcedo, Camila Valbuena, Estefanía Herrera, Jessenia Meneses, Yenny Lorena Colmenares y Lina Marcela Hernández, serán nuestras seis representantes en suelo centroamericano.

Recorrido Vuelta a Guatemala Femenina 2021

Primera etapa: jueves 10 de junio, 78 kilómetros, Retalhuleu - San Marcos.

Segunda etapa: viernes 11 de junio, 88 kilómetros, Parque de Quetzaltenango - Cerro El Baúl.

Tercera etapa: sábado 12 de junio, 85 kilómetros, Mirador de Pamezabal - Parque San Juan Argueta.

Cuarta etapa: domingo 13 de junio, 60 kilómetros, Circuito de 12 vueltas en Avenida Reforma con meta en la Central de Banrural.

Paralelamente a nuestra representación en la Vuelta a Guatemala, la Clásica de Rionegro, será un buen termómetro para el resto de corredoras de nuestro equipo que tendrá su próxima competencia en Colombia con la Vuelta al Tolima (8 al 9 de julio).

Ana Cristina Sanabria (llega a esta carrera después de realizar el record de la hora para Colombia), Yenifer Ducuara, Elizabeth Castaño, Lina Mabel Rojas y Daniela Carrero, será la nómina ganadora que conducirá el asistente técnico, Jairo Perdomo, durante los tres días de competencia en el departamento de Antioquia.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net