• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tite continúa al frente de Brasil

0 Comentarios

Imagen noticia

Ha sido una semana muy turbulenta para la selección brasileña. Desde que se confirmó Brasil como sede de la Copa América 2021, los jugadores de la Canarinha, iniciaron un motín en contra de la CBF y la CONMEBOL e incluso se plantearon no disputar el certamen. Una revolución que no ha llegado a ninguna parte, pues han terminado confirmando su presencia en el torneo a pesar de estas diferencias con el máximo organismo del fútbol sudamericano. Además, en los últimos días se especuló mucho con la posible dimisión de Tite, seleccionador nacional, por las desavenencias con la directiva del club. Sin embargo, el propio Tite se ha encargado de disiparlos todos tras la victoria de Brasil sobre Paraguay en Asunción.

"Pensé en el trabajo. Hemos consultado. Tomé toda mi energía y la usé para esto. No soy hipócrita, y sé que las cosas pasan. Pero sé cómo dar prioridad. La prioridad es mi trabajo y la dignidad de mi trabajo", dijo el seleccionador brasileño.

Tite alcanzó un récord contra Paraguay y es que llegó a los 18 partidos consecutivos sin perder en las Eliminatorias, siendo el primer técnico de una selección CONMEBOL que lo consigue. "Queremos celebrar un poco las cifras tan altas que hemos conseguido, las seis victorias, una cifra alcanzada en 1969, que podemos superar en septiembre. En 18 partidos de clasificación, hemos ganado 16 y empatado dos. Hemos encajado cinco goles. Es el equipo más efectivo ofensivamente y defensivamente", dijo el asistente Cléber Xavier, que acompañó al entrenador en la rueda de prensa.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net