• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Clara Juliana Guerrero va por el título de “La Reina de las Pistas”

0 Comentarios

Imagen noticia

La bolichera quindiana Clara Juliana Guerrero Londoño -deportista apoyada y del programa Salvavidas de la Gobernación del Quindío e Indeportes- fue invitada a disputar el título de “Reina de las Pistas”, en una competición que la enfrentará a la élite del ‘bowling’ del planeta.

La competencia se realizará en el Tour Profesional masculino, programado para el 15 de junio; un torneo que invitó a las mejores de la disciplina para disputar este rol. La agenda correspondiente a este mes se complementará con fechas del tour profesional los días viernes 11 y sábado 12 de junio.

Haber llegado a estas competencias internacionales sin el nivel habitual obedece, según lo señaló la deportista, a la suspensión obligada que tuvo en 2020 a causa de la pandemia y que determinó la suspensión de toda competencia. No obstante, la regular preparación sirvió para estar en el circuito y ha ido poco a poco recuperando su nivel y acomodándose a la competencia. En este tour quedan aún nueve paradas, en las que buscará su mejor rendimiento para ubicarse en los puestos de clasificación a los que ha estado acostumbrada.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net