• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  09 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Calles de la vergüenza en Armenia (IV)

0 Comentarios

Imagen noticia

La calle 19 de Armenia se convirtió desde hace ya varios años en una de las vías alternas para desembotellar el tránsito vehicular del occidente de Armenia.

Tanto la calle 20 como la calle 19 prácticamente se conectan en la avenida las Américas a la altura de la carrera 28 en el punto denominado antiguamente La Rambla, llamado después La Bota, nombre de un concurrido bar, atraviesa el centro de Armenia y va a morir en el complejo vial del parque De La Constitución.

Desde donde nace, la calle 19 se encuentra deteriorada y más en la carrera 25 otra de las importantes vías que conecta con la planta Colanta y los barrios Libertadores, Tigreros, El Paraíso, Corbones y por supuesto el tradicional San José y El Bosque. A la carrera 25 con calle 19 los vecinos del lugar y conductores usuarios de la vía la han bautizado la “acaba carros” por las troneras de huecos que se han generado y el tiempo que lleva sin mantenimiento.

La calle 19 en el centro de Armenia, en la transitada carrera 15 se está hundiendo y en la salida al parque La Constitución en la carrera 12 no le cabe un hueco más.

Esta es otra de las vías que requiere la atención inmediata de la administración municipal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net