• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Jota Jota, campeón del fútbol aficionado en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un vibrante partido finalizó este domingo el campeonato aficionado de fútbol categoría libre en el municipio de Montenegro, en un encuentro donde se enfrentaron los oncenos Fuego verde y Jota Jota.

Las acciones de juego estaban divididas, con dos equipos que trataron de imponer su buen juego ante las dificultades de la grama por la lluvia que cayó antes y durante el partido, en el sector del estadio Alberto Pava, del municipio montenegrino.

Los primeros 45 minutos culminaron con un empate a cero tantos. Para el arranque de la etapa complementaria, Alejandro “pato” García, gana en velocidad por derecha y ante un balón al espacio supera la salida del arquero y por encima de la humanidad del guardameta concreta el primer gol del partido, lo que le daba el titulo parcial al equipo Fuego Verde. Pero dos minutos mas tarde, un mal rechazo de la zaga de Jota Jota, es aprovechado por el recién ingresado Juan David “pancha” Carmona, quien con pierna derecha le pega un fuerte zapatazo al esférico, dejando sin posibilidad al arquero y, de esta manera ponerle cifras concretas al marcador, obligando a la definición desde el punto penal.

La definición desde los once metros favoreció a Jota Jota 8 a 7, dejando como gran figura a su arquero Jorge Cerón, quien detuvo dos de los cobros y se encargó de convertir uno, dándole de esta manera el título de campeón del futbol aficionado en Montenegro a su equipo, y con ello un premio de 4 millones de pesos, mientras que fuego Verde, se quedó con un millón de pesos.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net