• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  07 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Colombia ocupó el cuarto lugar en Panamericano de Taekwondo en México

0 Comentarios

Imagen noticia

La delegación colombiana que compitió en el Campeonato Panamericano de Taekwondo en México, logró seis medallas (dos oros, tres platas y un bronce), alcanzando el cuarto lugar de la tabla general de medallería entre 46 países participantes.

El equipo femenino, encabezado por Andrea Ramírez, consiguió tres de las seis medallas de la delegación. Un oro para Ramírez (46 Kg), una medalla de plata para Camila Rodríguez (49 Kg) y un bronce para Gloria Mosquera (73 Kg) fueron los resultados que pusieron a las atletas en el podio.

Por otro lado, los hombres lograron una medalla de oro con David Paz y dos más de plata con Jeferson Ochoa (58 Kg) y Miguel Trejos.

"Este es el mejor resultado que ha obtenido el taekwondo colombiano en su historia, agradecemos al ministerio del deporte y al Comité Olímpico Colombiano, COC, por ser los artífices de estos resultados que llevaron a que Andrea Ramírez se coronara campeona panamericana, un logro que no solo es excelente para el deporte nacional, sino que le sirve para el ránking mundial y olímpico", resaltó Cito Forero, director técnico de la Selección Colombia de Taekwondo.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net