• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Economía  |  06 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Siete municipios quindianos realzarán el mercado campesino hoy

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante la jornada de hoy sábado se llevará a cabo en siete municipios del Quindío, una nueva edición de los Mercados Campesinos Municipales. Una estrategia que ha sido de buen recibo por parte de los campesinos productores, porque les permite lograr un mejor margen de ganancia, eliminando intermediarios. Tembién la ciudadanía se beneficia porque encuentran allí productos frescos a precios cómodos.

Las localidades que hoy hacen el mercado campesino son Circasia, La Tebaida, Córdoba, Buenavista y Génova, que atenderán desde sus parques principales o plazas de Bolívar; Salento, que presentará su oferta en La Calle Real; y Armenia, que tendrá dos mercados en simultánea: ‘Cuyabro compra Cuyabro’, en la carrera 17 calle 9 esquina, al frente del Comité Departamental de Ganaderos; y el Mercado Agroecológico del Quindío, Magro, en el Centro de Convenciones.

Estas actividades se hacen con el objetivo de lograr una reactivación económica para el departamento y brindar un apoyo a los productores locales que tienen sus alimentos represados a consecuencia del paro nacional en Colombia.

La jornada se extenderá hasta la 1:00 p.m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net