• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  04 junio de 2021  |  09:47 AM |  Escrito por: Edición web

Auspicioso regreso de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

El regreso del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, resultó auspicioso; Pues goleó por 3-0 a la Selección del Perú en Lima, por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
 

El estratega vallecaucano anunció que su primera tarea era recuperar el estilo de juego del equipo y esto se evidenció en varios pasajes del compromiso.
 

A los 40 minutos de iniciado el partido, Yerry Mina, de certero cabezazo premió a Colombia que llevaba la iniciativa, con buen trabajo.
 

Perú llegó pocas veces al pórtico de David Ospina, y se quedó con 10 hombres tras la expulsión, a los 45’, de Miguel Trauco, por un codazo que le propinó a Juan Guillermo Cuadrado.
 

Aprovechando la superioridad numérica, los colombianos aumentaron el marcador en el minuto 49' con tanto de Mateus Uribe, tras otro cabezazo después de la asistencia de Stefan Medina.
 

La tranquilidad llegó a los 55´minutos cuando Luis Díaz, aprovecha con certero remate de pierna derecha y decreta el tres a cero.
 

Ahora sigue el duelo contra Argentina, en Barranquilla el próximo martes, y en el que se espera ratificar loas buenos momentos vividos frente a la selección peruana, donde se vio a una Colombia superior en el campo de juego.
 

En este sentido, la Federación Colombiana de Futbol señaló que tras la expedición por parte del Ministerio de Salud de la Resolución 777, gestiona ante la Fifa y la Conmebol para que el próximo martes puede ingresar público al estadio Metropolitano de Barranquilla.
 

Aclaró que “no habrá venta de boletería” y que el aforo permitido se destinará a quienes adquirieron el abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores. 
 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net