• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  04 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Atletismo Adaptado, sinónimo de superación y fortaleza en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

30 deportistas con alguna discapacidad física hacen parte de los atletas que entrenan en la pista de atletismo de la Villa Olímpica de Armenia, bajo las orientaciones de Fredy Hernán Saavedra, en el Atletismo Adaptado.

Los atletas que se dan cita en el escenario deportivo, provienen de los municipios de Montenegro, Calarcá, Buenavista y, por supuesto Armenia; pero según lo indicado por el entrenador Fredy Hernán Saavedra, se buscarán mas talentos en los demás municipios quindianos en lo que resta del 2021.

Igualmente, y después del retorno a las clases, se harán visitas a las instituciones educativas con el fin de detectar mas deportistas de esta modalidad, que seguramente representarán al departamento del Quindío en los próximos juegos nacionales y de esta manera, luchar por un cupo a las selecciones nacionales.

Se adelantan preparativos para realizar varios torneos invitacionales y se busca participar de algunos intercambios con departamentos cercanos para continuar impulsando esta actividad.

Mas allá de una carrera sobre una pista atlética, el Atletismo Adaptado muestra un deseo de superación y una lucha donde sin lugar a dudas el vencedor el ser humano que encuentra en el deporte un motivo de vida.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net