• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ministerio del deporte y Migración Colombia lanzan el holograma "Colombia Tierra de Atletas"

0 Comentarios

Imagen noticia

Anualmente, más de 600 deportistas colombianos de alto rendimiento salen y entran del territorio nacional, con el objetivo de escribir páginas de gloria para el país.

En este sentido y, pensando en su ágil proceso migratorio, el Ministerio del Deporte y Migración Colombia les ofrecen ahora atención preferencial.

Como un homenaje para nuestros atletas, fue presentado el holograma "Colombia Tierra de Atletas", un sello especial que se colocará en los pasaportes de los deportistas de alto rendimiento, el cual les permitirá tener atención preferencial en los Puestos de Control Migratorio a nivel nacional.

El holograma, que será colocado como un sticker en los pasaportes de los deportistas nacionales de alto rendimiento, será personal e intransferible, y contará con un número único, el cual se romperá al intentar pasarlo a otro documento.

Este distintivo le dará a su portador acceso a filas preferenciales en los Puestos de Control Migratorio y demás Oficinas de Migración Colombia. Su diseño lleva los colores de la bandera de Colombia, representa la silueta de una persona fuerte y perseverante y también simboliza la unión, la esperanza y el progreso para todo el país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net