• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  01 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Copa América: Colombia, no; Argentina, tampoco; Brasil, sí

0 Comentarios

Imagen noticia

Debido a la pandemia, la Conmebol informó que suspenderá la realización de la Copa América en Argentina, programada para iniciar el 13 de junio.

“La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina”, indicó el comunicado.

La decisión de suspender la Copa América en Argentina no es una decisión impopular. Pues, de acuerdo con un sondeo realizado por una firma especializada en encuestas, el 70 % de los argentinos preguntados dijeron no querer que su país acogiera el torneo.

Desde abril, han aumentado los casos de Covid en Argentina, con una ocupación cada vez más alta de camas de unidades de terapia intensiva. De acuerdo con la Universidad John Hopkins, en Argentina se han confirmado 3.753.609 casos de la enfermedad y han muerto 77.456 personas.

En ese sentido y, en tiempo récord, la Conmebol anunció este lunes la nueva sede de la Copa América. Se jugará en Brasil, el mismo país que organizó el torneo en el 2019.

"¡La CONMEBOL Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!", reza el comunicado oficial de Conmebol.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net