• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindiana en Suramericano de Atletismo en Ecuador

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una delegación nutrida y referentes importantes del atletismo nacional, la Selección Colombia de Atletismo será protagonista desde este sábado y hasta el lunes en el Campeonato Suramericano que tendrá como sede la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Serán 30 damas y 30 hombres, los deportistas que estarán en acción por Colombia, entre los que se destacan Yennifer Padilla, Carolina Tabares, Raúl Mena y Carlos Lemos.

La atleta antioqueña María Fernanda Montoya, quien realiza su preparación en el departamento del Quindío, estará buscando su sueño olímpico en las competencias de los 5.000 y 10.000 metros planos, pruebas para las que se ha venido preparando.

Argentina, Paraguay, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela, República Dominicana, delegación que fue invitada, serán los otros países participantes en la competencia, que en esta oportunidad contará con 377 atletas.

La delegación colombiana buscará superar la actuación de hace dos años en Lima, Perú, donde alcanzó a conquistar 12 medallas de oro, 9 de plata y 11 de bronce.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net