• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Profunda decepción”: James Rodríguez

0 Comentarios

Imagen noticia

"Profunda decepción", así calificó James Rodríguez el quedar fuera de la convocatoria de la Selección Colombia para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América.

El jugador publicó un comunicado en el que aseguró que, de acuerdo con los tiempos, podía estar disponible para el encuentro ante Argentina en Barranquilla y la Copa América. Igualmente, afirmó que lo tomó por sorpresa el mensaje que anunciaba que quedaba fuera de la selección.

"Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra Selección. Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de la eliminatoria, pero me permitirían integrarme de lleno en la fecha 8 y estar para la Copa América 2021", publicó James.

"Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho. Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida", complementó.

"Para mis compañeros la mejor energía y los mejores deseos. En la distancia apoyaré con la pasión de siempre", concluyó.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net