• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  28 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Policías serán investigados por hechos ocurridos en disturbios fuera de la universidad del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante los disturbios ocurridos el pasado 25 de mayo en las afueras de la universidad del Quindío, donde varios ciudadanos se enfrentaron a agentes del Esmad, una conducta grabada con teléfono celular llamó la atención en las redes sociales y se hizo viral.

En las imágenes se logra ver como dos policías se quitan sus respectivos chalecos y se los ponen al revés. Luego uno de ellos comienza a lanzar piedras a quienes están desde el otro bando.

Este comportamiento fue criticado por muchas personas en comentarios de facebook, pues consideran que es una forma incorrecta y no permite saber quién es el agente, ni su plena identificación, como lo determinan las normas.

Por estas conductas el comandante de la Policía del Quindio, Coronel José Luis Ramírez Hinestroza dio a conocer que se realizarán las respectivas investigaciones disciplinarias a los dos uniformados, ya que se “incumplieron las órdenes impartidas por el mando institucional”

En un comunicado de prensa Ramírez Hinestroza puntualiza que “la Policía Nacional no tolera este tipo de acciones y actuará con todos los principios de transparencia y legalidad en sus procedimientos”.


PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net