• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Aparatoso accidente de tránsito en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres lesionados al colisionar camioneta con un taxi

Tres personas resultaron lesionadas tras accidente de tránsito que se registró la tarde de este martes frente al cementerio del municipio de Montenegro, al colisionar los conductores de una camioneta y un vehículo de servicio público tipo taxi.

El accidente se podría atribuir al exceso de velocidad en este corredor que comunica a Montenegro con la zona turística y el corregimiento de Pueblo Tapao, en zona plana del Quindío. Dos de los tres lesionados fueron trasladados al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, el conductor de la camioneta no accedió a ser llevado a centro hospitalario.

El accidente se presentó cerca de las 6:00 de la tarde cuando se estrellaron de manera aparatosa el vehículo tipo camioneta de placas CVW 197 que luego de la colisión se volcó, mientras el taxi de placas TJA 598 quedó bastante destrozado.

El cuerpo de bomberos de Montenegro con el apoyo de la Policía atendió la emergencia y pudieron remitir al taxista con trauma moderado de cabeza y un pasajero con lesiones leves en brazos y rodillas fueron llevados al hospital local.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net