• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  26 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cafeteros clasifica a la semifinal de la Copa Profesional de Baloncesto

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de dejar en el camino a Caribbean Storm en cuartos de final, el quinteto Cafeteros logró acceder a la fase semifinal del Campeonato Profesional de Baloncesto que se realiza en el coliseo Evangelista Mora de Cali.

No hubo que “forzar” el tercer juego en esta serie; pues quien ganara dos partidos pasaría a la siguiente fase y, Cafeteros lo logró consecutivamente. El primero fue el sábado anterior con marcador de 97 – 83 y el otro, el pasado lunes por 99 – 74.

El director técnico de Cafeteros, el español Manuel Hussein, señaló que la clave para pasar a la semifinal es el control mental y la concentración de sus dirigidos para afrontar cada partido.

Igualmente, es de destacar el buen momento por el que pasan los jugadores cafeteros, pues Brandone Francis, logró 28 Puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; además, Andrés Ibargüen aportó 11 puntos y 12 rebotes.

Ahora, Cafeteros enfrentará en la semifinal a Titanes de Barranquilla, quinteto que ha sido tres veces campeón de la Copa Profesional de Baloncesto, en una serie cuyo vencedor será quien gane tres de cinco juegos.

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net