• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En el Quindío se sigue consolidando la lista de preseleccionados a Juegos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

En próximos días se estarán firmando los contratos laborales correspondientes con los entrenadores y monitores para dar paso a la preparación más seria en algunas ligas deportivas del departamento del Quindío, que estaban en la interinidad.

Igualmente, a través de la Gobernación del Departamento del Quindío se dio a conocer que algunas ligas que han presentado inconvenientes en su documentación para el reconocimiento deportivo están siendo apoyadas y asesoradas para su respectivo trámite ante el Ministerio del Deporte.

En este sentido, con el propósito de tener a sus mejores deportistas listos para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023, la Gobernación del Quindío trabaja en la consolidación de la lista de preseleccionados y “repatriar” a aquellos atletas que han desertado, dando soluciones a sus solicitudes.

Como casos concretos, se avanza en los diálogos con los atletas Susan Daniela Cañaveral, de la modalidad de salto alto; y Jeffry Azcarate, de salto con pértiga, quienes han abandonado toda práctica con la liga por motivos que están siendo analizados por la comisión técnica de Indeportes. Se busca el regreso de los deportistas, garantizándoles las mejores condiciones para que puedan alcanzar sus objetivos.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net