• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  20 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“No vamos a aplazar el campeonato”: presidente de la Dimayor

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, manifestó que la Liga Betplay no se va a suspender, y que están adelantando contactos para establecer en qué ciudad se disputará el partido Cali-Tolima para dar continuidad a la programación.

“No vamos a aplazar el campeonato, pero se tendrán que tomar decisiones día a día. Esperamos que ya sentados en la mesa se pueda determinar y podamos programar el partido Cali-Tolima; no sabemos en qué ciudad, pero estamos trabajando para eso. Y de ahí en adelante jugar semifinales y final. Los clubes quieren y la mayoría de jugadores”, dijo el presidente.

De igual forma, mencionó sobre el comunicado que habían hecho los jugadores; “ya hablamos con ellos y nos dijeron que están firmes para disputar los partidos, obviamente entendemos su preocupación ante la situación, por eso estamos en constante comunicación para tratar de encontrar una solución”.

Debido a que el calendario está retrasado, Jaramillo manifestó que es posible que algunos juegos se crucen con la programación de Copa América o de Eliminatoria, pero que están trabajando para, en lo posible, evitar que esto se de y buscarían la opción de utilizar los estadios donde no estén programados esos dos eventos.

Para finalizar su intervención, Jaramillo envió un mensaje: “el fútbol a todos los colombianos nos une independiente de la orilla donde estemos. Este deporte representa mucho más que un simple negocio. Yo no creo que Colombia está en contra del fútbol, solo que vivimos una coyuntura particular

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net