• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Armenia, 71 personas participan de capacitación en derecho y administración deportiva

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, continúa con el curso virtual en derecho deportivo y administración deportiva, que se inició el pasado 4 de mayo y que cuenta con la participación de 71 personas vinculadas al deporte.

Estas capacitaciones son dictadas por la abogada María José García Suárez, máster en derecho deportivo internacional y socia de la firma Doce Derecho Deportivo.

El curso, con una intensidad de 42 horas, se realiza los martes y jueves y en él se están capacitando deportistas, miembros de órganos de administración de clubes deportivos, licenciados en educación física y deportes, entrenadores e interesados en conocimientos en administración y leyes deportivas.

Entre las charlas que se dictan en el curso virtual se destacó la realizada por el exatleta colombiano y participante de los juegos olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, Paulo Cesar Villar Nieto, quien hoy es el representante de los deportistas ante el Comité Olímpico Colombiano.

Asimismo, en próximas clases estará como invitada especial Marcela Gómez, vicepresidenta de América de Cali, quien además lidera el proyecto de fútbol femenino desde divisiones inferiores hasta el equipo profesional, con la charla de administración y dirección en organizaciones deportivas, gestión y administración de proyectos.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net