• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  19 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Lionel Messi subastó sus botines, generó una enorme cifra y la utilizará para la salud de los niños

0 Comentarios

Imagen noticia

Una vez más, Lionel Messi tuvo un maravilloso gesto, pues subastó sus botines con los que marcó su gol número 644 con la camiseta del Barcelona y recaudó 125.000 Euros (unos 564 millones de pesos colombianos) que serán utilizados para mejorar la salud física y mental de los niños que luchan contra una enfermedad.

Esta idea surgió, cuando decidió donar los botines al Museo Nacional de Arte de Cataluña, en donde se encargarán de utilizar el dinero en el programa de Arte y Salud, que es una iniciativa que se lleva a cabo con el Hospital de la Vall d'Hebron y el Instituto catalán de la Salud.

Lo que tienen de especial estos botines, aparte de ser de Lio, es que llevan estampada su firma y están personalizados con los nombres de su esposa, Antonela Roccuzzo y de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, junto a sus fechas de nacimiento. Además, como si fuera poco, son los que utilizó cuando superó el récord de Pelé.

"Orgulloso de que la subasta de mis botines 644 recaudó para una causa increíble: mejorar la salud física y mental de los niños que luchan contra una enfermedad. Gracias @adidasfootball y @christiesinc por hacerlo realidad", escribió en su cuenta oficial de Instagram el crack oriundo de Rosario.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net