• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Moteros no pudieron llegar a apoyar la minga indígena en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos de ellos fueron arrollados cerca a la curva del periodista

Los clubes moteros e independientes de la Asociación Moteros Unidos del Quindío, MUQ realizaban recorrido por las calles de Armenia y cuando se dirigían al sector de Versalles en Calarcá para apoyar la minga indígena fueron arrollados por el conductor de un vehículo particular que dejó tres lesionados.

La información, 80 moteros transitaban cerca de la curva del Periodista cuando fueron sorprendidos por el vehículo de placas FHP 083 de Envigado, que arrolló a dos motociclistas que se movilizaban en una Bóxer de placa BCE 17B y HLG 93E donde tres personas resultaron lesionadas. De inmediato fueron auxiliadas y trasladadas a centros hospitalarios de Armenia.

El aparatoso accidente de tránsito se registró sobre las 4:30 de la tarde. Las autoridades que acompañaban la caravana de moteros de inmediato se apersonó del accidente y solicitaron apoyo de tránsito en Calarcá para realizar el respectivo croquis. Hasta ese punto llegó el acompañamiento de los Moteros Unidos del Quindío a la minga indígena.

Los manifestantes fueron contundentes en indicar que se trataba de una manifestación pacífica, llevaban banderas y prendas alusivas a los símbolos patrios, además coinciden en afirmar que no apoyan actos de vandalismo, protestas violentas o situaciones de violencia que atente contra la dignidad e integridad física o psicológica de ciudadanos, agentes del Estado, bienes o enseres en general.

 

Ver video

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net