• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Juan Guillermo Cuadrado, gran figura en la victoria 3 – 2 sobre el Inter

0 Comentarios

Imagen noticia

Juventus obtuvo este sábado un importante triunfo en la Serie A, pues venció 3-2 a Inter de Milán, campeón de la temporada 2020 / 2021, y sigue en la lucha por clasificar a la próxima Champions League.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue la gran figura del partido, pues marcó dos goles.

Cuadrado fue desequilibrante y a él le cometieron la falta del penalti que significó el gol del triunfo del equipo turinés en el tiempo de reposición.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador, a los 24 minutos, luego de patear un penalti, que atajó Samir Handanovic, pero el rebote lo capturó el portugués para poner el 1-0.

Otro penalti, esta vez para Inter, fue ejecutado por Romelu Lukaku para el empate de Inter 1-1, en 35 minutos.

El 2-1 gol para la “juve” fue de Juan Guillermo Cuadrado. Luego de un rebote, el balón quedó libre y el atacante colombiano llegó desde atrás para sacar un zapatazo que se desvió en un jugador del Inter y se coló al fondo de la red.

El antioqueño celebró esta anotación en el cierre del primer tiempo.

El segundo gol del Cuadrado fue al minuto 88. El partido estaba empatado a dos goles, pero a Cuadrado le cometieron un penal y el colombiano fue el encargado de cobrarlo. Con gran calidad lo mandó al fondo de la red y así celebró el 3-2 con el que finalizó el partido.

Aunque Cuadrado y sus compañeros ya no pelean por el título, ellos están luchando por meterse en la Champions League, pues al inicio de esta jornada estaba en la quinta casilla, por fuera del torneo internacional.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net