• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 diciembre de 2017  |  12:29 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Hoy se conocerá el deportista del año 2017

0 Comentarios

Imagen noticia

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Quindío, tiene todo preparado para la ceremonia de exaltación y proclamación de los mejores deportistas quindianos del 2017, evento que se llevará a cabo este miércoles 27 de diciembre desde las 7:00 p.m., en el Armenia Hotel.

En el certamen, institucionalizado hace más de 40 años, serán galardonados los mejores deportistas quindianos de la presente vigencia con el Acord de Oro, Acord de Plata, Acord de Bronce, Acord del Futuro y mejor entrenador.

Además se entregarán distinciones especiales a Caciques F.C., a los equipos de fútbol de la Uniquindío y de balonmano del Teresita Montes y al mejor deportista quindiano con capacidades especiales.

La ceremonia contará con la presencia de las altas autoridades gubernamentales, entre ellas el gobernador del Quindío, padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá; el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales; la gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas; el director del Imdera, Antonio José Restrepo; entre otras personalidades de la región.

Asimismo, se confirmó la asistencia de los deportistas postulados al Acord de oro, plata, bronce y futuro, y los nominados al mejor entrenador del año, quienes serán los grandes protagonistas en la Cena de Campeones de Acord Quindío 2017 y, además, se contará con la presencia de las autoridades militares, cívicas y deportivas.

Este importante suceso, que es liderado por Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Quindío, cuenta con el respaldo total de la Gobernación del Quindío, Indeportes Quindío, la Alcaldía de Armenia e Imdera.

El proceso de selección de los mejores quindianos del 2017 se realiza democráticamente por votación de cada uno de los 32 asociados actuales de Acord Quindío, teniendo en cuenta los registros, marcas y resultados que cada deportista logró a lo largo del año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net