• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Quindiano asesinado en Chile, por un amigo

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Camilo Coral Córdoba, de 28 años de edad, fue víctima de un supuesto amigo que en un hecho de intolerancia le causó la muerte con un arma blanca, en hechos ocurridos en Chile el fin de semana.

Según la información de la familia de la víctima, el pasado sábado se registró una discusión acalorada entre Juan Camilo y un amigo de muchos años del barrio Granada de Armenia y que se habían ido a buscar mejor futuro al sur del continente, ellos discutían por un tema económico y lamentablemente Coral Córdoba fue lesionado con arma cortopunzante en el pecho, suficiente para acabar con su existencia.

Las autoridades de Chile avanzan en la investigación del homicidio, mientras en Armenia la familia Coral hace ingentes esfuerzos por tratar de repatriar el cuerpo de su ser querido, que había viajado hace 4 años a ese país.

Se conoció que Juan Camilo Coral se desempeñaba como domicilio en Santiago. En Armenia había ejercido el oficio de mecánico de motos. Padre de una niña de tres años. Su familia reside en el sector del Niagara en la capital quindiana.

La familia a la distancia pide a las autoridades celeridad en la investigación y que se haga justicia, además buscan la posibilidad de trasladar el cuerpo a Armenia para darle cristiana sepultura en su tierra natal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net