• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  13 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Condenada La “Diabla” por homicidio en la Cueva del Humo

0 Comentarios

Imagen noticia

La sentenciaron a 8 años y 6 meses de prisión

Mónica Alejandra Velásquez Serna fue condenada a 8 años y 6 meses de prisión, tras ser la responsable del homicidio de Maryuri Colorado, una joven de 24 años, que fue lesionada en el pecho con arma blanca, tras un hecho de intolerancia ocurrido en plena vía pública de la cueva del humo en el centro de Armenia.

Alias la “Diabla”, como es conocida la condenada, se encuentra recluida en el Centro de Atención Inmediata CAI La Unión en el occidente de Armenia y tras conocerse por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Conocimiento de Armenia la sentencia, será trasladada al centro penitenciario para mujeres Villa Cristina.

Recordemos que la “Diabla” cometió el homicidio de Maryuri Colorado, ocurrido el 28 de marzo de 2021 como resultado de una riña con arma cortopunzante en el centro de esta capital. Mónica Alejandra Velásquez Serna, alias la ‘Diabla’, fue imputada ante el Juzgado Tercero Penal con Función de Control de Garantías de Armenia considerada como presunta responsable del delito de homicidio agravado. Cargo que fue aceptado por la implicada.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que alias la ‘Diabla’ presenta anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2012, lesiones personales y hurto en el año 2013.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net