• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  12 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Ángel Bleu le da un aire al género urbano con su canción Como Tu Me Gustas

0 Comentarios

Ángel Bleu le da un aire al género urbano con su canción Como Tu Me Gustas

La cantautora colombiana Ángel Bleu sorprende nuevamente en todas las plataformas digitales con el lanzamiento de su nuevo sencillo Como Tu Me Gustas, un tema que combina el sonido del reggaetón con el toque del pop urbano tropical.

Como Tu Me Gustas es una canción perfecta para dedicar. En ella se narra de manera detallada el gusto por una persona y todas esas sensaciones que existen cuando realmente nos atrae. Como es costumbre en los temas de Ángel Bleu la letra tiene un toque retador y un tono firme para destacar el empoderamiento femenino que ha sido una de las principales banderas de la artista. El tema es una composición de Ángel y Guianko Gómez.

El video oficial se grabó en Galapa Atlántico, Colombia y fue producido por Monkana bajo la dirección de Alberto González. Esta pieza visual es un trabajo lleno de colombianidad, luces y colores. 

El ella la cantante Ángel Bleu se destaca por su estilo propio y la variedad de oufits en cada uno de los escenarios, pues hace un recorrido por las calles de la Costa Caribe donde se resaltan las coreografías y el poder de la música. 

El video en particular tiene un significado especial para la artista debido a que aparecen sus abuelos, quienes la reconectan con su herencia latina.

"Gracias a la canción me reencontré con mis raíces colombianas", destaca la intérprete.

Es de recordar que Ángel Bleu se ha destacado con éxitos como Peligrosa, que actualmente acumula más de 1,9 millones de views en Youtube, al igual que la canción Salvaje, tema que se hizo viral en la red social TikTok con el #BienSalvaje, que superó los 2 millones de visualizaciones y contó con la participación de destacadas figuras públicas como La Mafe Méndez, Kimberly Reyes, Elianis Garrido, entre otras.

Este nuevo sencillo promete superar las expectativas de todo el público y alcanzar increíbles cifras en todas las plataformas digitales donde se encuentra actualmente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net