• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  11 mayo de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Buses Cooburquín no prestará servicio hoy

0 Comentarios

Imagen noticia

132 buses de la empresa Cooburquín no prestarán su servicio hoy martes 11 de mayo en Armenia. Esto debido al desabastecimiento de ACPM y que sus reservas se agotaron ayer lunes.

Así se dio a conocer por parte de la gerencia de la empresa y de la secretaría de transito de Armenia. En ese orden, las rutas sin servicio son las siguientes:

Ruta 16: Villa Liliana, Ruta 10: Las Colinas, Ruta 26: Arco Iris, Rutas 12 y 27: Mercar, Ruta 23: La Pavona, Ruta 38: Limonar, Ruta 11: La Miranda y Ruta 16: Simón Bolívar.

Igualmente se ha manifestado que para los días jueves y viernes de esta semana se suspenderán el resto de rutas. La situación del desabastecimiento de combustible ya se había dado a conocer en días pasados y se agudizó en las últimas horas, por lo que la medida fue inminente.

Por su parte, desde la empresa Tinto se dio a conocer que por la misma situación de desabastecimiento de ACPM, las empresas Urbanos Ciudad Milagro y Buses Armenia, que también hacer parte del sistema de transporte de la ciudad, suspenderán sus servicios en los próximos días

De momento se espera una solución a través de la vía del diálogo por parte de las autoridades municipales y departamentales con los manifestantes que bloquean las vías. Es de recordar que esta situación se genera por el cierre de las principales vías para el transporte de todo tipo de suministros, en el marco del paro nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net