• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Cultura  |  11 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

En mayo llega la Serenata a Mamá, el nuevo éxito de Omar Geles

0 Comentarios

Imagen noticia

Una de las grandes glorias del vallenato colombiano es sin duda alguna Omar Geles, reconocido por sus letras que se han convertido en himnos para cada ocasión. En esta oportunidad sus versos y dedicatorias son para ese ser amado al que cada mayo le dedicamos los mejores momentos, la madre.

Serenata a Mamá se llama el nuevo sencillo de artista vallenato y es una dedicatoria a todas las madres quienes día a día luchan para sacar adelante a sus así como a quienes por alguna razón los han perdido.

La canción es la continuación de su éxito Madrecita Lina, que el artista ya había presentado hace unos años reflejando el amor incondicional que siente por Hilda Suárez, su madre. Serenata a Mamá llega en un tiempo que muchos no pueden estar junto a ellas por la situación actual y este gran artista desea que su composición se pueda convertir en el mensaje de muchos a través de su voz.

"Esta canción es una de las tantas que le he escrito a mi mamá, pero después de Los Caminos de la Vida que fue la primera que le hice. Arreglé esta que ya la había grabado antes, pero la reformé y quería decirle lo que sentía por ella y también dedicársela en cada uno de sus cumpleaños pues amo a esa mujer luchadora y abnegada. Gloria a DIOS todos los días le doy por ella".

El video fue grabado en Valledupar y la protagonista es la madre del artista y estuvo bajo la dirección y producción de Fredy Melo. Ya se encuentra disponible a través de YouTube y plataformas digitales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net