• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  11 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Este lunes y el martes se mantiene cierre de las oficinas de la Registraduría en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Las Delegaciones Departamentales, Registradurías Especiales y Registradurías Auxiliares de Cali, Armenia, Pereira y Manizales, adoptaron el “Trabajo en casa” y servicio virtual a la ciudadanía durante los días lunes 10 y martes 11 de mayo de 2021.

Buscando el bienestar y la seguridad de los ciudadanos y servidores de la entidad, la Registraduría Nacional del Estado Civil consideró necesario mantener el cierre temporal de estas oficinas debido a la situación de orden público por la que atraviesa el país.

El servicio a la ciudadanía se brindará de manera virtual para reimpresión de cédula y tarjeta de identidad a través de la página web www.registraduria.gov.co
Así mismo, las copias de registro civil se pueden solicitar de forma virtual ante la correspondiente delegación adjuntando el recibo de pago.

Para la inscripción de registro civil de nacimiento, matrimonio y defunción, los ciudadanos podrán acudir a las notarías con función registral y continuar con la prestación del servicio en cumplimiento de la normatividad vigente y de las directrices emitidas por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Los demás servicios, como trámite por primera vez de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía e inscripción de ciudadanos para el censo electoral del 2022, quedan temporalmente suspendidos en las sedes de estas ciudades y se reanudarán el miércoles 12 de mayo de 2021, pues para estos se requiere la identificación

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net