• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Jorge “patrón” Bermúdez aclaró la situación de jugador de Boca Juniors con positivo para Covid

0 Comentarios

Imagen noticia

El miembro del consejo de fútbol de Boca Juniors, Jorge Bermúdez, expresó que están en permanente contacto con el arquero Esteban Andrada, que permanece aislado en Ecuador luego de dar positivo de Covid-19.

“Andrada salió con un PCR negativo del país. Estamos hablando con Conmebol, porque fue a trabajar, pero también estamos en medio de una situación sanitaria. Esperemos contar cuanto antes con su testeo negativo que le permita regresar. Todo Boca está con él"; indicó el ex defensor de Boca Juniors.

De otro lado, si bien la relación entre el colombiano y Carlos Tevez no es la ideal, Bermúdez dijo: “Cuando llegamos, Tevez no jugaba, hoy juega todos los partidos. Es la mejor manera de respetarlo y respaldarlo", aunque aclaró con respecto a las funciones del grupo que integra: “No estamos para armar alineaciones, eso lo decide el cuerpo técnico”.

Por último, con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores, Bermúdez manifestó:

“La Libertadores no nos pesa. Nosotros la ganamos y más de una vez. Queremos acompañar desde nuestro lugar para que Boca vuelva a lograrla. Queremos que Boca compita hasta el final en todos los torneos”.

Boca Juniors jugará contra Patronato en Entre Ríos, a la espera de conocer su rival en los cuartos de final y luego viajará a Brasil para enfrentar a Santos en un grupo que lo ubica segundo con 6 unidades, mientras que Barcelona lidera con 9, Santos tiene 3 y The Strongest aún no suma.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net