• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Colombia  |  10 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy vuelven los servicios en las sedes de la Registraduría del Estado Civil

0 Comentarios

Imagen noticia

Las registradurías del estado civil en el Eje Cafetero vuelven a prestar sus servicios presenciales este lunes 10 de mayo, luego de las medidas adoptadas a raíz del paro nacional con miras a garantizar la seguridad de los ciudadanos y de los servidores de la entidad en el Eje Cafetero.
 

La atención que estaba temporalmente de manera virtual retorna a su normalidad este lunes cuando se restablecerá la reimpresión de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad y los demás.
 

Los trámites que se adelantarán por primera vez para la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía e inscripción de ciudadanos para el censo electoral del 2022 se reanudan este lunes 10 de mayo del 2021, teniendo en cuenta que para estos se requiere la identificación.

En cuanto a la inscripción de registro civil de nacimiento, matrimonio y defunción, los ciudadanos pueden acudir a las notarías con función registral y continuar con la prestación del servicio en cumplimiento de la normatividad vigente y de las directrices emitidas por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net