• LUNES,  14 JUNIO DE 2021

Deportes  |  09 mayo de 2021  |  08:35 AM |  Escrito por: Edición web

Se corrió la primera etapa del Giro de Italia 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

Este sábado se realizó la primera etapa del Giro de Italia, una contrarreloj individual de 8.6 kilómetros que se corrió en Turín. El italiano Filippo Ganna del Team Ineos Grenadiers fue el ganador de la Contrarreloj en la que tuvo un tiempo de 8:47 que le permitió hacerse con la primera maglia rosa.

Su compatriota Edoardo Affini del Team Jumbo Visma fue el segundo a 10 segundos, siendo así los únicos que estuvieron por debajo de la marca de los 9 minutos. El tercer puesto fue para el noruego Tobias Foss, también del Jumbo Visma, que tuvo un tiempo de 9:00.

Daniel Felipe Martínez del Team Ineos Grenadiers fue el mejor colombiano ocupando el puesto 33 a 36 segundos. Más atrás, en el puesto 40 arribó Egan Bernal, uno de los favoritos de la competencia, que tuvo un tiempo de 9:26. El top tres de colombianos lo cierran Fernando Gaviria del Team Emirates (49) y Harold Tejada del Astana Pro Tech (53), ambos a 41 segundos.

El puesto 66 fue para Juan Sebastián Molano del Team Emirates a 44 segundos, mientras que Einer Rubio del Movistar Team estuvo entre los peores 10 tiempos de la jornada, ocupando el puesto 173 a 1:26.

Este domingo 9 de mayo se correrá la segunda etapa del Giro de Italia 2021. La jornada iniciará en Stupinigi y finalizará 179 kilómetros después en Novara. El recorrido contará con un puerto de montaña de cuarta categoría y dos sprints especiales. Además, terminará en plano por lo que se espera la primera gran lucha entre embaladores.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net