• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  08 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Jackeline Rentería, baja de Colombia en Juegos Olímpicos

0 Comentarios

Imagen noticia

La eliminación de la doble medallista olímpica de bronce, Jackeline Rentería, en la segunda ronda de la división de los 62 kilogramos, frustró una gran ilusión colombiana de verla de nuevo en otros Juegos Olímpicos, pero las esperanzas de clasificación todavía están vivas con otros luchadores.

Jackeline Rentería cayó 7-2 en la segunda ronda frente a Kriszta Incze (Rumania) y quedó eliminada del Mundial, que entrega los últimos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio en este deporte.

Junto a Jackeline, Tatiana Rentería también quedó eliminada, al caer en los octavos de final de la división de los 76 kilogramos, contra la rumana Catalina Axente.

En libre masculino, Wilber Euclides Cuero estuvo cerca de clasificar a Tokio en los 65 kilogramos, porque llegó a las semifinales, ronda en las que perdió contra el eslovaco David Habat, mientras que Néstor Tafur, en los 74 kilogramos, perdió en la ronda clasificatoria.

Para este sábado, el programa del Campeonato Mundial ubica a tres colombianos en competencia: Dicther Hans Toro Castañeda en la categoría de los 60 kilogramos, Jair Alexis Cuero Muñoz en los 77 kg y Carlos Andrés Muñoz Jaramillo en la división de los 87 kilogramos.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net