• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  06 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Velatón en la cordillera, por una protesta en paz

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una velatón, comunidades de los municipios de la cordillera en el sur del Quindío se pronunciaron, elevaron oraciones para pedir que se acaben los hechos de violencia en las manifestaciones y que las marchas y las protestas se realicen en paz.

En el municipio de Pijao cerca de 100 personas se concentraron en el parque principal con velas, velones y algunos portando banderas de Colombia clamaron al unísono “Basta Ya” como un gesto de solidaridad con los afectados durante esta semana de paro Nacional. Juan camilo Pinzón, alcalde de Pijao afirmó a través de EL QUINDIANO, que un grupo importante de ciudadanos de la localidad decidió programar la velatón para exigir que se acabe la violencia que ha ocurrido en la nación y que deja muerte, destrucción, afectación, además de desesperanza.

A la velatón se unieron habitantes de Génova, Buenavista, La Tebaida y Circasia, en Armenia algunos sectores de la comunidad de manera espontánea salieron a los balcones y ventanas para realizar cacerolazo todos reclamando que retorne la tranquilidad a la ciudad y el departamento. También se escucharon mensajes de apoyo a las autoridades para que retome el control y vuelva la calma al territorio colombiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net