• DOMINGO,  09 MAYO DE 2021

Deportes  |  05 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ligas ya tienen técnicos y monitores para preparar deportistas para los Juegos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el fin de dar cumplimiento a los objetivos trazados para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales Eje Cafetero -2023, el departamento del Quindío, avanza en el proceso de contratación de técnicos y monitores para las ligas y escuelas deportivas del departamento.

En este sentido, han sido vinculados los de atletismo y paratletismo, bowling y parabowling, triatlón, levantamiento de pesas, bádminton, BMX, hapkido, natación y paranatación, tenis de mesa, voleibol y voleibol sentado, fútbol femenino, fútbol de salón masculino y fútbol de salón femenino, karate, boccia; fútbol 5 para limitados visuales, fútbol sala (cognitivo) y fútbol sala (auditivo), gimnasia artística masculina, patinaje y motociclismo.

En los próximos días se estará realizando el proceso de contratación para las ligas de levantamiento de pesas (un monitor), tenis de campo en silla de ruedas, ciclismo (uno más), triatlón (uno más), tenis y fútbol masculino. Se aspira tener en menos de un mes la nómina de entrenadores y monitores completa y en acción.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net