• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  05 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Continúa obstruido el tráfico vehicular entre Quindío y Tolima

0 Comentarios

Imagen noticia

En Calarcá los camiones siguen parqueados en el sector de Versalles, glorieta que orienta el paso hacia la vía a La Línea y en el sector de la Y, hasta donde han llegado grupos de indígenas y comunidades que apoyan a los camiones y obstruyen el flujo vehicular en el Quindío desde el día anterior.
 

Los transportadores de carga se ubicaron en estos lugares en donde se atravesaron para impedir el flujo vehicular, como medida de protesta en contra de la reforma tributaria, los altos costos de los combustibles e insumos para el sector, así como el de los peajes.

La parálisis del transporte en estos lugares de Calarcá y en otros del país, ha empezado a generar desabastecimiento de alimentos y combustibles en Armenia, lo que preocupa a las autoridades y comunidad.

Las autoridades de tránsito en el Quindío se esfuerzan mediante conversaciones con los manifestantes a fin de restablecer la normalidad o permitir en forma alternada el tránsito y causar los menores traumatismos posibles a la región y al país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net